Seremi de Educación invita a centros de alumnos a postular al FIE 2015

Lunes 19 de Octubre, 2015

Un llamado a los centros de alumnos de los establecimientos públicos de la Región de O’Higgins que cuentan con enseñanza media, hizo hoy la seremi de Educación, Alyson Hadad, invitándolos a postular proyectos al Fondo de Iniciativas Estudiantiles (FIE 2015).

“Hasta el lunes 2 de noviembre podrán presentar propuestas para adjudicarse recursos del FIE 2015, creado por el Ministerio de Educación para fomentar la participación y organización de las y los estudiantes de acuerdo con sus intereses en el contexto escolar”, señaló la autoridad de Educación.

Agregó Alyson Hadad que los participantes podrán presentar proyectos en las áreas culturales, deportivas, artísticas, sociales, medioambientales, formativas y/o asociativas, entregando en forma impresa y con timbres, los proyectos en el Departamento Provincial de Educación correspondiente al establecimiento educacional.

El FIE 2015 financiará un máximo de 330 proyectos a nivel nacional, con un aporte financiero máximo de $1.000.000 por cada uno.

Cabe señalar que los proyectos seleccionados, que adjudican recursos, podrán implementarse hasta mayo de 2016.

Mayores antecedentes se pueden descargar en www.convivenciaescolar.cl
fie 1